Actualmente, uno de los sectores que están creciendo en España es el comercio electrónico. Cada vez más usuarios, gracias a las nuevas tecnologías, compran productos a través de un móvil, tablet u ordenador.

Por ello, todos los comercios hoy en dia deben establecerse de manera online y destacar sobre su competencia. Y para empezar a conseguir esto, es necesario y fundamental tener un diseño tienda online adaptados a los nuevos tiempos y a los millones de usuarios que compran de forma cotidiana en internet.

Para tener un buen diseño tienda online y destacar sobre la competencia, me voy a especificar con una serie de requisitos para poder llevarlo a cabo de una manera eficaz. Estos requisitos son:

  • Especialización sectorial: me especializo en todos los sectores, desde el sector de ropa y moda, textil, sector alimentario, etc.
  • Cómoda y rápida implantación: gracias a prestashop, haré un diseño tienda online de forma rápida para asi acortar los plazos de de implantación. Tendrás un diseño con altas funcionalidades y prestaciones de acuerdo a las necesidades de tu sector.
  • Rediseñables: Si quieres cambiar algún diseño estético que no te guste, te lo haré. Sólo tienes que decírmelo. Una imagen vale más que mil palabras.
  • Mantenimiento integral: realizaré un mantenimiento de tu tienda online, siempre adaptándome a nuevas funcionalidades y prestaciones que surgen con el tiempo.
  • Múltiples formas de pago: integraré en tu tienda online las diversas formas de pago que exisdiseño tienda onlineten hoy en día: paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, etc.
  • Diseño responsive: El diseño tienda online quedará adaptado a todos los dispositivos, es decir, se podrá ver bien a tráves de un ordenador, tablet o móvil.
  • Integración en Redes sociales: en tu diseño tienda online integraré las diferente redes sociales para que tus productos lo puedan compartir los usuarios y haya un boca-boca y pueda incrementarse el nivel de ventas.
  • Navegación sencilla e intuitiva: no hay mejor diseño de tienda online que sea sencillo y que el usuario que esté comprando en nuestra tienda tenga todo de manera fácil para llevar a cabo su compra. Desde mi opinión, es algo a tener muy en cuenta porque de esta manera será más fácil ganar clientela.
  • Posicionamiento Seo: por supuesto, no me olvido de ir posicionando tu tienda online de acuerdo a los factores internos de tu web que hay que tener en cuenta para escalar posiciones en los principales buscadores como Google, Bing y Yahoo.
  • Copias de seguridad diarias y buen alojamiento: es fundamental realizar copias de seguridad en tu proyecto y a la vez que tenga un buen alojamiento. Implantaré todas las formas de seguridad existentes en tu pr
    oyecto para que no esté en manos de hackers.

Si quieres que te realice un buen diseño tienda online, ponte en contacto conmigo y así tendrás todo lo que necesitas para introducirte en el mundo de comercio online.