Como bien he comentado anteriormente en otra sección de mi web, es muy importante tener un buen escaparate online o diseño web para quediseño web los posibles clientes potenciales tengan acceso a ver que servicios prestamos y nos puedan pedir solicitud de información.

Este diseño web lo puedo realizar de dos formas: mediante un diseño wordpress o bien un diseño web a medida.

El diseño web en wordpress es para aquellos que le gusta tener el control de su página web, ahorrar en f¡gastos de administración y que le guste las nuevas tecnologías. Este tipo de diseño web va enfocado a autonomos o pequeñas empresas que, con varias secciones dentro d ela web, explican de forma detallada los servicios que ofrecen.

El diseño web a medida está orientado a grandes empresas. Este diseño lo haré con los estandares de HTML, CSS 3 y 4, W3C, etc. Estructuraré las fases, los tiempos y los costes de implantación de tus ideas. Tu proyecto será unico, no usaré plantillas. Tendré en cuenta una buan optimización SEO para que los buscadores te tengan en cuenta y te vayan posicionando en los primeros resultados de búsqueda.

Tanto para un diseño web en WordPress como un diseño web a medida, incluiré los siguientes requisitos en tu proyecto:

  • Elección del dominio de tu web. Elegiré un dominio acorde a tu nombre de empresa o por palabras clave que lo identifique.
  • Si tienes un dominio en otro sitio contratado, te haré a gestión pertinente para transferirlo.
  • Todo proyecto web necesita un alojamiento. Tendrás un buen hosting asociado a tu web desde 5GB hasta 20gb de capacidad, siempre atendiendo a la necesidad de tu web.
  • Gestión de correo electrónico. Crearé tantas cuentas de correo como necesites. Eso sí, con el nombre de tu dominio al final. Por ejemplo, tunombre@glcmarketingweb.es
  • Gestión de DNS. Esto es lo que llamo a la protección de tu dominio para bloquear cualquier solicitud de transferencia sin tu consentimiento.
  • Copia de seguridad diaria. Realizaré en tu sitio web copias de seguridad diaria, por si existiera algún problema tener al menos el proyecto con un día de antigüedad y no perderlo y empezar de nuevo.
  • Haré tu proyecto web , pero si una vez realizado, no te funciona alguna cosa o quieres cambiar algo, me tendrás a tu entera disposición para realizar dichos cambios como soporte profesional integral
  • Optimizaré el tiempo de carga de tu web para que no tarde mucho tiempo en cargar. Ten en cuenta que Google premia aquellas web que van de forma rápida.
  • Crearé tantas secciones en tu menú principal como sean necesarias e incluiré un formulario de contacto para aumentar las conversiones en tu web y facilitar así la posibilidad de que envíen tus potenciales clientes solicitud de tus servicios.
  • Crearé tu logotipo de acuerdo a tu imagen corporativa de empresa, siempre adaptándome a las necesidades de tu negocio.
  • Y, por supuesto, optimizaré todos los factores internos de tu web de cara a los buscadores. así irás escalando posiciones.
  • No me olvido tampoco que haré un diseño web siempre adaptado a cualquier dispositivo.

Si quieres que haga el diseño web de tu negocio, ponte en contacto conmigo y te ayudaré en todo lo que necesites para dar buena imagen y conseguir un mayor número de ventas.