1c184f1Me llamo Gema Lázaro Collado y soy Diplomada en Ciencas empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Soy de Madrid y actualmente resido aquí también.

Mi formación desde los inicios han estado enfocada al área financiera de una empresa, como contabilidad, tesorería etc. Tengo una experiencia laboral en estas áreas de más de 2 años.

Cuando surgió la idea de montar un negocio familiar, intenté externalizar un servicio de marketing digital a una empresa. Pero, como todo en la vida, hay a veces que no salen las cosas como una quiere. A partir de entonces, llevé a mi cargo realizar toda la parte de marketing digital de dicha empresa.

Claro está, que tuve que formarme en dicha área para poder llevar todo este panorama. En definitiva, fui autodidacta y a la vez, me dejé enseñar por gente experta en dicha materia. Con esto conseguí obtener un máster en marketing digital y ser certificada en google adwords en todas y cada una de las áreas posibles que tiene para anunciar a las empresas. Esto lo podéis comprobar en mi certificado oficial en Google.

Y como todo en la vida, me llegué a aficionar en este mundo. Además, soy una persona que me gusta el trabajo bien hecho. Y que no acabo hasta que no lo consigo hacerlo perfecto. Y me da mucha rabia, que aún existan empresas que cobren un dinero y que te hagan verdaderas” chapuzas” tanto en diseño web como en posicionamiento en internet.

Me gusta hacer las cosas de manera muy transparente. Desde el principio, verás como trabajo, tanto en el diseño de una web o tienda online, como en posicionar tu marca en internet.

Y como tal, te dejo un enlace de la empresa familiar para que veas cómo lo hago: www.aserline.es

Llevó más de tres años trabajando en esta web y en su posicionamiento. Ten en cuenta que lo que más se tarda es en el posicionamiento seo. Y aunque a día de hoy, ya esté posicionada en las primeras posiciones como palabras claves asesores madrid o asesoria fiscal madrid o asesor fiscal o asesoria madrid, ha que seguir trabajando en la web, ya que el seo requiere un trabajo continuo.

En cada una de las secciones de esta página web, te explico cómo trabajo y como lo llevaré a cabo, que factores tengo más en cuenta a la hora de posicionar la web y que es lo que utilizo para realizar un buen diseño web y un buen diseño de tienda online.

Si te gusta lo que hago y cómo lo hago, no dudes en ponerte en contacto conmigo ;).

 

 

Aquí podemos poner una frase de uno de los miembros de nuestra empresa que pueda definir los valores que queremos transmitir: confianza, esfuerzo, servicio personalizado, etc.John Doe