Soluciones web

Hoy ensoluciones web día, muchos de los clientes potenciales de nuestro negocio navegan por internet. Y muchos de ellos lo hacen con frecuencia y quieren adquirir un servicio inmediato o bien comprar algunos de nuestros productos. Y lo realmente eficaz, es contar con soluciones web que nos proporcionen los servicios necesarios para negocios digitales.

Pues bien, en relación a todo esto es necesario y muy importante tener un escaparate online donde los posibles clientes potenciales puedan ver lo que ofrecemos, tanto a nivel de servicios como de productos.  Y, por todo ello, ofrezco mis servicios con dos tipos de soluciones web: el diseño de página web y el diseño de tienda online.

Basándome en el diseño web , puedo decir que es importante que sea sencillo y que sea de fácil navegación, para que así los posibles clientes nos  soliciten información y no se vaya de la web. Actualmente, dado la importancia de internet, se hace necesario tener una página web. Y no una página web cualquiera, sino que cumpla con los siguientes objetivos:

  • Una página web donde incremente la presencia en el mercado donde vas a operar.
  • Que haya mejora de imagen corporativa con un soporte técnico que sea eficaz y rápido.
  • Que te diferencia de la competencia.
  • Un sitio adaptado a ti y, por supuesto, a tus clientes potenciales( diseño responsive)
  • Cumpliendo con tus objetivos empresariales.
  • Que tenga un diseño sencillo y que sea de fácil navegación, procurando siempre que el posible cliente potencial navegue con facilidad y busque lo que quiere rápidamente.
  • Y, sobre todo, potenciar el posicionamiento de la web para que tus clientes potenciales te puedan localizar y así obtener un mayor número de ventas.

Si quieres que te haga un estudio sobre la web de tu negocio o bien quieres obtener información de como trabajaré sobre tu web, consulta esta sección.

Basándome en el diseño de una tienda online, es importante que desde el principio tenga la información actualizada y sea correcta. Hoy en dia, el comercio electrónico está creciendo a cantidades exponenciales. Es importante tener un diseño de tienda online que obtenga una navegación fácil para que el usuario que este mirando nuestra tienda, pueda comprar con facilidad y no se vaya rápidamente a otra tienda de nuestra competencia. Por ello, realizaré un solución web adaptada a los siguientes requisitos:

  • Diseño responsive: adaptado a cualquier dispositivo( móvil, tablet y ordenador).
  • Cumpliendo con los objetivos empresariales de tu negocio.
  • Trabajo con diseños web a medida o tiendas online profesionales usando HTML y CSS.
  • Recalcando información útil de cara a los productos que se vendan para así incrementar una mejor visibilidad y hacer que compren.
  • Incluiré todas las imágenes de todos los productos que vendas o que quieras vender de forma online. Es un punto muy importante de cara a tener un buen posicionamiento SEO en Google.
  • Estableceré las diferentes formas de pago que puede tener una tienda online: transferencia bancaria, paypal y tarjeta de crédito o débito.
  • Incluiré todos los productos segmentando con diferentes categorías.

Este tipo de soluciones web es importante para que nuestro negocio por internet llegue a posibles clientes potenciales.Si quieres que te haga un buen diseño de tienda online y quieres saber cómo lo realizo de forma más detallada, consulta esta sección y tendrás más información de cara a ello. O bien, te puedes poner en contacto conmigo en el siguiente formulario: