posicionamiento seo

Posicionamiento Seo: ¿ en qué consiste?

Muchos de nuestros clientes nos hacen una pregunta clave. Y es que no saben diferenciar muy bien en lo que es hacer un buen posicionamiento seo de la página web y lo que es optimizar una campaña en anuncios de pago. Aquí os vamos a explicar una serie de factores clave que hay que tener en cuenta para posicionar un nuevo site dentro de los principales buscadores. El primero de ellos para hacer un buen posicionamiento seo, es determinar nuestra competencia y…

Leer Más
campañas google

Campañas Google: porqué son importantes las palabras claves negativas

A muchos de nosotros, nos han comentado que es muy fácil eso de poner una campaña de anuncios en adwords. Sólo se tiene que tener en cuenta el precio de la puja o bien ir gestionando nuestro presupuesto a lo largo del día. Y pensamos que con eso ya estamos haciendo un buen trabajo, llegando a la ignorancia de que hay muchos factores en las campañas google que afectan a nuestro rendimiento publicitario. Y si no somos capaces de gestionar…

Leer Más
campañas adwords

Campañas adwords: relación entre nivel de calidad y el tipo de concordancia

Ya sé que existen numerosos factores claves para una buena optimización en una campañas adwords. Y, es verdad, que estos factores influyen muchisiomo a la hora de rentabilizar nuestra inversión en nuestra campaña. Pero yo hoy con este artículo os vengo hablar del factor de tipo de concordancia. Esto se utiliza mucho con las palabras clave. Cuando decidimos apostar por un tipo de concordancia u otro, estamos diciendo a google si somos muy flexibles o muy conservadores con nuestras palabras…

Leer Más
posicionar la web

Posicionar la web con notas de prensa

Cuando queremos hacer un buen posicionamiento SEO de nuestra web, es decir, posicionar la web, siempre pensamos en poner un contenido único y de calidad. Además tenemos en cuenta también una serie de factores internos de nuestra web que son recomendables para rankear posiciones en los principales buscadores como Google. Y esto en cierta manera es verdad. Si no tenemos en cuenta estos factores, es muy difícil posicionar la web. Uno de los factores externos a tener en cuenta para realizar…

Leer Más