posicionamiento seo local

Posicionamiento seo local: muy eficaz para negocios locales

Cuando un negocio tiene un local fisico y quiere atraer a clientes potenciales, es muy importante que tenga en cuenta el posicionamiento seo local. Hay que tener en cuenta que si tu negocio consigue un buen posicionamiento seo local, puede tener dos ventajas frente a la competencia: Aparecerá dos veces en el resultado de búsqueda en Google, tanto a nivel orgánico como en el mapa de localización. Por otra parte, cuando una persona busque un negocio que venda tus productos…

Leer Más
campaña en google shopping

Campaña en Google Shopping: pasos a realizar para tener éxito.

Todas las tiendas online intentan vender sus productos en internet, pero no se dan cuenta que hacer esto, conlleva tener una serie de conocimientos y saber optimizar campaña en google shopping. Esta plataforma es una de las más importantes que las tiendas online deben de tener en cuenta. Realizar una campaña en google shopping conlleva una serie de ventajas para nuestro negocio de tienda online, como pueden ser los siguientes: Las marcas consiguen una mayor notoriedad. Son anuncios muy visibles,…

Leer Más
posicionamiento web seo

Posicionamiento web seo: factores internos a tener muy en cuenta

Cuando hablamos de posicionamiento web seo, no sólo nos referimos a la creación de enlaces manual o la elaboración de notas prensa para que los medios de comunicación nos hagan reseñas. Es verdad que todos estos componentes son muy importantes para hacer una buena estrategia de linkbuilding, pero no lo es todo en el posicionamiento web seo. No hay que olvidar que un buen diseño web y una buena estructura web, ayuda a Google y a los demás buscadores a…

Leer Más
auditoria seo

Auditoria Seo: en qué consiste y por qué llevar a cabo en los proyectos

Cuando pensamos en nuestro negocio y queremos llevarlo al mundo digital, no tenemos mucha paciencia y lo que queremos es posicionar lo más rápido posible para así, incrementar nuestro volumen de ventas. Sin embargo, es muy importante hacer una para y un análisis para ver que es lo que debemos tener en cuenta para posicionar nuestro proyecto. Es lo que se llama hacer una auditoria seo. ¿Por qué es importante realizar un auditoria seo? Pues es importante por las siguientes…

Leer Más
remarketing

Remarketing: ideal para webs con buen posicionamiento seo

Hace unas semanas hablé sobre el posicionamiento Seo y los factores a tener muy en cuenta a la hora de posicionar una web. Hoy os vengo hablar de un tema interesante para negocios digitales con un número de visitas considerable: el remarketing. Cuando hablo de remarketing me refiero a otra nueva estrategia del marketing digital pero que sólo tienen que tenerlo en cuentas las webs con muy buen posicionamiento a nivel natural. Y ahora la pregunta es la siguiente: ¿…

Leer Más
diseño de una app

Diseño de una app: una gran ventaja para la pyme

Cuando se empieza con un negocio, siempre queremos tener un mayor número de clientes potenciales, realizar una publicidad para incrementar las ventas, etc. Nos dicen que un buen diseño web y un buen posicionamiento, nos ayudara a incrementar esos niveles de clientes y de ingresos. Y es verdad. Pero el diseño de una app ofrece muchas ventajas que lo explicaré a continuación. Partimos de la base de que, hoy en día, todos los negocios deben de estar en internet, pues…

Leer Más
redes sociales

Redes sociales: ¿Para qué sirven?

Hace muchos años, para incrementar las ventas de un negocio, una de las principales fuentes era el boca-boca. Actualmente, sigue existiendo y también es una de las mejores fuentes que pueden incrementar las ventas de nuestro negocio, lo ideal es usar las redes sociales para ello. Gracias a las nuevas tecnologías, ese boca-boca se ha ido expandiendo llegando incluso a diferentes paises. Sin embargo, antes se tardaba más tiempo en llegar a posibles clientes con muy buenas opiniones de quienes…

Leer Más
posicionamiento seo

Posicionamiento Seo: ¿ en qué consiste?

Muchos de nuestros clientes nos hacen una pregunta clave. Y es que no saben diferenciar muy bien en lo que es hacer un buen posicionamiento seo de la página web y lo que es optimizar una campaña en anuncios de pago. Aquí os vamos a explicar una serie de factores clave que hay que tener en cuenta para posicionar un nuevo site dentro de los principales buscadores. El primero de ellos para hacer un buen posicionamiento seo, es determinar nuestra competencia y…

Leer Más
campañas google

Campañas Google: porqué son importantes las palabras claves negativas

A muchos de nosotros, nos han comentado que es muy fácil eso de poner una campaña de anuncios en adwords. Sólo se tiene que tener en cuenta el precio de la puja o bien ir gestionando nuestro presupuesto a lo largo del día. Y pensamos que con eso ya estamos haciendo un buen trabajo, llegando a la ignorancia de que hay muchos factores en las campañas google que afectan a nuestro rendimiento publicitario. Y si no somos capaces de gestionar…

Leer Más
campañas adwords

Campañas adwords: relación entre nivel de calidad y el tipo de concordancia

Ya sé que existen numerosos factores claves para una buena optimización en una campañas adwords. Y, es verdad, que estos factores influyen muchisiomo a la hora de rentabilizar nuestra inversión en nuestra campaña. Pero yo hoy con este artículo os vengo hablar del factor de tipo de concordancia. Esto se utiliza mucho con las palabras clave. Cuando decidimos apostar por un tipo de concordancia u otro, estamos diciendo a google si somos muy flexibles o muy conservadores con nuestras palabras…

Leer Más