Cuando se empieza con un negocio, siempre queremos tener un mayor número de clientes potenciales, realizar una publicidad para incrementar las ventas, etc. Nos dicen que un buen diseño web y un buen posicionamiento, nos ayudara a incrementar esos niveles de clientes y de ingresos. Y es verdad. Pero el diseño de una app ofrece muchas ventajas que lo explicaré a continuación.

Partimos de la base de que, hoy en día, todos los negocios deben de estar en internet, pues si no estás en los buscadores y no tienes un buen diseño web es como realmente no existieras. Y esto en parte es así.

Lo que realmente en el sector de las pequeñas y medianas empresas no saben es, que el diseño de una app puede llevar también a ese incremento en las ventas e ingresos de su negocio. Aquí en este artículo, os vamos a explicar las ventajas que tiene esta herramienta para las pymes.

  1. La primera de ellas es que, gracias a las nuevas tecnologías, esta herramienta se puede diseñar a menor coste y no hace falta contratar a un experto en diseño, pues el servicio lo pueden externalizar y crear un diseño de una app con mucha calidad.
  2. La segunda es que, a través de esta herramienta, podemos conseguir dar un mejor servicio de atención al cliente y una mayor comodidad para realizar una compra de nuestro producto o una solicitud de reserva o una solicitud de información.
  3. Otra ventaja muy importante es, que podemos realizar promociones y ofertas de nuestros productos o servicios. El cliente lo puede recibir en su Smartphone y así conseguir incrementar el nivel de ventas de nuestro negocio. Hay que tener en cuenta que, según diversos estudios realizados, el Smartphone se usa cada vez más para realizar compras, reservas o pedir información.
  4. Otra de las ventajas es que la app se puede promocionar en redes sociales y descargarla de forma gratuita. Esto realmente es muy bueno si queremos captar un mayor número de clientes. Además el coste de mantenimiento para una pyme seria un coste muy bajo mensual. El diseño de una app estaría disponible en IOS y Android.
  5. Y otra de las ventajas es que e el diseño de una app estaría incluido todos los productos que queremos vender así como una localización, opiniones de nuestros clientes y una buena usabilidad para que el cliente busque y encuentre sin perderse en tanta página.

Nuestro equipo está orientado a realizar un diseño de una app para pymes a un coste muy inferior frente a las grandes empresas y es un servicio que pueden externalizar por un importe pequeño de mantenimiento.

Estamos a vuestra entera disposición para que nos hagáis cualquier sugerencia o consulta en referente al diseño de un app.

Por favor, sígueme y dale a me guta: