Portfolio

 

     En Gestoring.es realizamos un diseño web en WordPress, aportando limpieza, confianza y sencillez en el diseño. De forma

paralela, hemos hecho un posicionamiento SEO con palabras clave como abogado mercantil, abogados laborales, asesoria laboral, reclmar gastos hipoteca, etc. Términos clave con alto volumen de búsqueda y que generan bastante tráfico a la web de forma natural. Implantamos una buena estrategia linkbuilding con notas de prensa en medios de comunicación. Actualmente seguimos trabajando en ello, aportando cada vez más términos a rankear acompañado de unos factores internos al web con alto rendimiento.

 

 

En Abogados escevola, estamos llevando a cabo una reestructuración de su web acompañada de una auditoria seo para ver los aspectos a mejorar. Continuamos elaborado una estrategia de posicionamiento SEO para que la web consiga más tráfico y así puedan incrementa su nivel de ventas. Empresa especializada en servicios jurídicos y con palabras clave de muy alta competencia.

Posicionamiento SEO Local y estrategia linkbuilding a nivel nacional. Auditoria seo

 

Con la agencia de traducción iTraductores, hemos conseguido llevar a cabo un mejor diseño web actual combinado con un contenido único y buen posicionamiento SEO. En palabras clave como traductor jurado o traducciones juradas ya se encuentran en la primera página. Seguimos trabajando en ello, pues pueden incrementar su nivel de facturación en más de un 100% en cuestión de un mes o menos tiempo.

Diseño web y posicionamiento SEO. Estrategia linkbuilding a nivel nacional.

 

En el despacho deleonyvacas.com hemos realizado una reestructuracion de su web y a la vez estamos realizando campañas en google adwords y posicionamiento SEO para dar un buen empuje y atraer tráfico de forma más rápida a la web. También llevaremos a cabo el posicionamiento SEO local, pues se encuentran en Valladolid y quieren centrarse más en esa localidad.

Posicionamiento SEO y campañas en google adowrds

 

Por favor, sígueme y dale a me guta:
WhatsApp chat